Sobre Enigma

Enigma inicialmente comenzó su viaje como un proyecto de desarrollo de sistemas independiente. Después de reunir suficiente experiencia y contar con los recursos, lanzamos nuestra empresa en diciembre 2019 como una empresa de desarrollo web con una confianza renovada y una visión más amplia.

 

Somos una empresa para la gente

Con más de tres años de experiencia, Enigma está conformada por un equipo fresco, vibrante y energético; con talento creativo, conocimiento de la industria y estándares de calidad muy altos.

Estamos comprometidos con el cliente, nos enfocamos en sus necesidades y ambiciones, donde nuestra principal meta, siempre será crecer juntos.

Te agradecemos por considerarnos como una opción para el crecimiento de tu empresa. Sabemos lo importante que es para ti y queremos acompañarte en este camino.

El mejor servicio al cliente

Nuestro principal motivo para trabajar eres tú, nuestro cliente. Nos satisface esta ahí para ti y poder apoyarte siempre. 

Herramientas Digitales

Creamos herramientas innovadoras para empoderar a las empresas de todo el mundo.

Al emprendedor

Siempre vamos a estar ahi para ti, nos motivas a seguir creciendo contigo. No te vemos como un cliente mas, eres nuestro aliado para seguir creciendo.

Nos Involucramos

Sea cual sea tú proyecto, vamos a estar ahí para apoyarte y asesorarte. Cada trabajo que tomamos lo hacemos como si fuera nuestro negocio. Te acompañaremos en cada momento, no te preocupes.

Nuestro sueño, nuestra misión

"La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse."

- Mary Lou Cook

Conoce a nuestro equipo

Somos Enigma

Santiago del Solar

CEO Enigma

Diego Bermudez

Developer

Yoseph Franco

Developer

Humberto Alvizu

Developer

Susan Poore

Digital Consultant

Lisa R. Boone

PPC Ninja

Kiara Foster

Head of Content

Edward Smith

Strategy Dreamer

Jennie Stone

Social Media

Nichole Reed

Senior Designer